Obras inauguradas por el Gobernador César Landy Torres mejoran la infraestructura vial y garantizan acceso a servicios básicos para las familias de San Alberto.
El Gobernador del Alto Paraná, Ing. César Landy Torres, encabezó este jueves 25 de septiembre una maratónica jornada de inauguraciones en el distrito de San Alberto, entregando obras que fortalecen la infraestructura vial y mejoran el acceso al agua potable.
Obras habilitadas
| Lugar / Tramo | Superficie (m²) |
|---|---|
| Barrio Inmodar – Sistema de abastecimiento de agua potable | — |
| Barrio Bella Vista – Empedrado | 1.693 |
| Barrio Inmodar – Empedrado | 978 |
| Villa Deportiva – Empedrado | 1.032 |
| Villa Deportiva – Barrio Juan Pablo II (Tramo I) – Empedrado | 691 |
| Villa Deportiva – Barrio Juan Pablo II (Tramo II) – Empedrado | 552 |
| Gleba 8 – Tramo II – Empedrado | 729 |
| Gleba 8 – Tramo III – Empedrado | 1.701 |
| Gleba 8 – Tramo I – Empedrado | 1.452 |
| Gleba 8 – Tramo Principal – Empedrado | 1.800 |
| Total de empedrados | 10.628 m² |
En total, se inauguraron más de 10.600 m² de empedrados, además de un nuevo sistema de agua potable, beneficiando a cientos de familias de San Alberto. Estas obras representan un importante paso hacia el desarrollo urbano y la mejora de la calidad de vida en el distrito.
Con estas acciones, la Gobernación del Alto Paraná reafirma su compromiso de seguir invirtiendo en obras que transforman comunidades y construyen un Alto Paraná mejor para todos.
#GestiónLandyTorres #UnAltoParanáMejorParaTodos
