LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO DE OPOSICIÓN AD REFERÉNDUM 2021

LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO DE OPOSICIÓN AD REFERÉNDUM 2021

La Gobernación del Alto Paraná llama a Concurso Público de Oposición Ad Referéndum 2.021 para cubrir las siguientes vacancias:       Totalizando 09 (NUEVE) puestos vacantes.  

COMEDORES, TINGLADOS, SANITARIOS, MURALLAS Y AULAS

COMEDORES, TINGLADOS, SANITARIOS, MURALLAS Y AULAS

Gobernación invierte G. 6.038 millones en obras para instituciones educativas

NOVIEMBRE AZUL EN LA GOBERNACIÓN DEL ALTO PARANÁ

NOVIEMBRE AZUL EN LA GOBERNACIÓN DEL ALTO PARANÁ

420 personas fueron beneficiadas con ecografías prostáticas

Gobernación invierte G. 942 millones en 21 cuadras de empedrados en Minga Guazú

Gobernación invierte G. 942 millones en 21 cuadras de empedrados en Minga Guazú

La Gobernación del Alto Paraná, administración Roberto González Vaesken, invirtió 942 millones de guaraníes en 21 cuadras de empedrados en varios barrios de Minga Guazú.

Gobernador anuncia primera feria de empleos en torno a obras del Corredor Metropolitano del Este

Gobernador anuncia primera feria de empleos en torno a obras del Corredor Metropolitano del Este

El Gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, anunció, que, a través de un trabajo interinstitucional entre la Gobernación del Alto Paraná, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), los días 15 y 16 de diciembre próximos se realizará una feria de empleos para cubrir las...

DURANTE INAUGURACIÓN DE EMPEDRADOS POR G. 601 MILLONES

DURANTE INAUGURACIÓN DE EMPEDRADOS POR G. 601 MILLONES

Gobernador anuncia millonaria inversión en obras para reactivar la economía en Alto Paraná

  • LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO DE OPOSICIÓN AD REFERÉNDUM 2021
  • LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO DE OPOSICIÓN AD REFERÉNDUM 2021
  • COMEDORES, TINGLADOS, SANITARIOS, MURALLAS Y AULAS
  • NOVIEMBRE AZUL EN LA GOBERNACIÓN DEL ALTO PARANÁ
  • Gobernación invierte G. 942 millones en 21 cuadras de empedrados en Minga Guazú
  • Gobernador anuncia primera feria de empleos en torno a obras del Corredor Metropolitano del Este
  • DURANTE INAUGURACIÓN DE EMPEDRADOS POR G. 601 MILLONES

Gobernación invierte G. 1900 millones en obras emblemáticas para Alto Paraná

      La Gobernación del Alto Paraná, administración Roberto González Vaesken, inauguró dos obras consideradas emblemáticas para el departamento. En primer lugar, el primer Parque Sanitario de la región, que desde hace años era reclamado por el sector sanitario, y, por el otro lado, la segunda sede regional del Servicio Nacional de Erradicación del Paludismo (SENEPA). Estas construcciones representaron una inversión de G. 1900 millones de la institución departamental, ambas ubicadas en el predio del Hospital Distrital de Hernandarias.

     Durante los actos inaugurales, el titular del Gobierno Departamental, agradeció primeramente la presencia de las autoridades departamentales, locales y nacionales.

     Seguidamente se dirigió al intendente local, Rubén Rojas. "Querido intendente, quiero darte una sorpresa y un regalo para antes que termine tu mandato municipal. Ese proyecto peatonal que me presentaste de la avenida Juan Bautista Flores, mi tío abuelo, la Gobernación va hacer realidad. Lo vamos hacer juntos", indicó González Vaesken.

     Seguidamente el Gobernador comentó algunos detalles sobre la construcción del Parque Sanitario. Aclaró que se tuvieron varios inconvenientes para la aprobación de la construcción, todas provenientes del Ministerio de Salud Pública. Pero que luego de mucho insistir y buscarle la vuelta lograron destrabar y hoy es una realidad. "Algo que hacía falta desde hace mucho tiempo porque no se contaba con un local adecuado para el depósito, almacenamiento y distribución de los medicamentos para los centros sanitarios del departamento", aseguró.

     González Vaesken, también recalcó que existen varios proyectos a concretar en el departamento y en Hernandarias. "Desde mi administración departamental vamos a seguir invirtiendo en Hernandarias. Necesitamos más obras en Salud y en otros sectores. Antes que termine nuestra administración me comprometo a conseguir la autorización para la construcción del gran Hospital del Este, que estamos pensando proyectar en Ciudad del Este, en el predio del Batallón de Frontera y para eso necesitamos el acompañamiento de todos los sectores", refirió.

     El primer Parque Sanitario del Alto Paraná, fue entregado a la Décima Región Sanitaria. La inversión del Gobierno Departamental para esta construcción de 1000 metros cuadrados, según los datos, fue de G. 1.450 millones.

     La otra obra habilitada, también en el mismo predio del Hospital Distrital de Hernandarias, corresponde al Servicio Nacional de Erradicación del Paludismo (SENEPA), institución que contará con su segunda sede en Alto Paraná. Para esta edificación, de 229 metros cuadrados, la Gobernación del Alto Paraná, destinó G. 450 millones.

Buscar Noticias por Fecha

Enero 2022
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31 1 2 3 4 5 6
Ir Arriba