Gobernación no baja la guardia e intensifica campaña de Desparasitación

Gobernación no baja la guardia e intensifica campaña de Desparasitación

      La Gobernación del Alto Paraná, administración Roberto González Vaesken, no baja la guardia y continúa con la campaña de Desparasitación en esta parte del país. Es la segunda etapa de esta tarea, que inició el año pasado, dentro del programa "Alto Paraná Se Cuida".

Inician inscripciones para las Becas Universitarias 2021 de la Gobernación del Alto Paraná

Inician inscripciones para las Becas Universitarias 2021 de la Gobernación del Alto Paraná

      La inscripción para las Becas Universitarias 2021, de la Gobernación del Alto Paraná, inician este lunes 22 de febrero, a partir de las 07:00 horas. Los interesados podrán acceder al formulario de inscripción, a través de la página web de la institución departamental: www.altoparana.gov.py o...

Valoran decisión e inversión de la Gobernación con el uso de la Ivermectina como profilaxis y tratamiento del Covid-19

Valoran decisión e inversión de la Gobernación con el uso de la Ivermectina como profilaxis y tratamiento del Covid-19

      Dentro del marco de la Campaña de Desparasitación Masiva, implementada por la Gobernación del Alto Paraná, desde setiembre del 2020, este jueves se llevó adelante una conferencia médica “El uso de la Ivermectina como profilaxis y tratamiento del Covid” a cargo del doctor Víctor Villa Díaz.

Gobernación destinará G. 1.100 millones para 400 becas universitarias

Gobernación destinará G. 1.100 millones para 400 becas universitarias

      En la mañana de este jueves, se lanzó oficialmente el programa de Becas Universitarias 2021, de la Gobernación del Alto Paraná, el cual contará con 400 becas de grado, distribuidas en dos categorías: Becas Moisés Bertoni y Becas Adela Speratti. La inversión del Gobierno Departamental será de...

AFIRMA EL GOBERNADOR DEL ALTO PARANÁ

AFIRMA EL GOBERNADOR DEL ALTO PARANÁ

Bajo índice de infectados se debe a campaña de Desparasitación

Gobernación inicia segunda campaña de Desparasitación

Gobernación inicia segunda campaña de Desparasitación

Inicio de la segunda fase de la campaña Desparasitación Masiva en la Gobernación del Alto Paraná

Más de 900 personas cobraron subsidios de emergencia en la Gobernación

Más de 900 personas cobraron subsidios de emergencia en la Gobernación

      Un total de 907 personas cobraron este lunes el subsidio de emergencia, transferencia monetaria, de 500.000 guaraníes, de parte de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) destinado para pobladores de mayor vulnerabilidad.

  • Gobernación no baja la guardia e intensifica campaña de Desparasitación
  • Inician inscripciones para las Becas Universitarias 2021 de la Gobernación del Alto Paraná
  • Valoran decisión e inversión de la Gobernación con el uso de la Ivermectina como profilaxis y tratamiento del Covid-19
  • Gobernación destinará G. 1.100 millones para 400 becas universitarias
  • AFIRMA EL GOBERNADOR DEL ALTO PARANÁ
  • Gobernación inicia segunda campaña de Desparasitación
  • Más de 900 personas cobraron subsidios de emergencia en la Gobernación

      La inscripción para las Becas Universitarias 2021, de la Gobernación del Alto Paraná, inician este lunes 22 de febrero, a partir de las 07:00 horas. Los interesados podrán acceder al formulario de inscripción, a través de la página web de la institución departamental: www.altoparana.gov.py o directamente por medio de este sitio: www.becasaltoparana.gov.py

     El jefe de Gabinete, del Ejecutivo Departamental, José Ayala Cambra, uno de los encargados de este programa, al igual que las Secretarías Departamentales de Educación y Juventud, mencionó que las inscripciones serán totalmente por medios digitales. "Los interesados ingresarán a través de las plataformas digitales: www.altoparana.gov.py o www.becasaltoparana.gov.py Llenan el formulario, que va a consultar las condiciones socioeconómicas del alumno, condición académica y de compromiso social. Es de suma importancia leer el reglamento. El puntaje asignado a cada respuesta. Es muy importante no mentir en el formulario porque se van a realizar verificaciones en los documentos como así también visitas en los hogares de los interesados", refirió Ayala Cambra.

    Aclaró también que las inscripciones son totalmente gratuitas y que se podrán realizar desde cualquier teléfono móvil o computadora. Las entregas de documentos no se requieren todavía en esta etapa. Recién serán solicitados en la etapa de preselección.

     "También es necesario informar que el proceso de Becas Universitarias 2021 de la Gobernación del Alto Paraná, inicia desde cero. Las personas que el año pasado fueron preseleccionadas deberán hacerlo nuevamente desde el inicio. Recordando que el proceso del año pasado fue cancelado, debido a la pandemia por el Covid-19", manifestó el Jefe de Gabinete.

      El programa de Becas Universitarias 2021, de la Gobernación del Alto Paraná, contará con 400 becas de grado, distribuidas en dos categorías: Becas Moisés Bertoni (200 becas) y Becas Adela Speratti (200 becas) La inversión del Gobierno Departamental será de 1.100 millones de guaraníes.

     Las Becas Moisés Bertoni, están  relacionadas a las ciencias naturales (Medicina, Odontología, Enfermería, Bioquímica, Química y Farmacia, Kinesiología y Fisioterapia, Arquitectura, Ingeniería Informática, Ingeniería Agronómica, Ingeniería Eléctrica, Ciencias Ambientales y otras) y las becas Hermanas Speratti, se relacionan al área de Ciencias Sociales y Humanidades (Derecho, Ciencias de la Educación, Ciencias Contables, Administración, Economía, Ciencias de la Comunicación, Psicología, Turismo, Ciencias Políticas, Notariado)

     Al beneficiado con las Becas Moisés Bertoni, se le otorgará 3.500.000 guaraníes y al favorecido con las Becas Hermanas Speratti, 2.000.000 de guaraníes. Entre los requisitos figuran: ser paraguayo natural o naturalizado. Ser residente del departamento Alto Paraná y haber culminado el Bachillerato.

     Todos los requisitos, calendario, documentaciones y reglamento figuran en la página web de la Gobernación del Alto Paraná: www.altoparana.gov.py

Buscar Noticias por Fecha

Marzo 2021
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4
Ir Arriba

ACCESO A LISTA www.becasaltoparana.gov.py