Gobernación articula acciones para fortalecer sistema sanitario regional

Gobernación articula acciones para fortalecer sistema sanitario regional

       La Gobernación del Alto Paraná, administración Roberto González Vaesken, coordina acciones para el fortalecimiento del sistema sanitario en la región, teniendo en cuenta, los últimos acontecimientos registrados en la zona y a nivel país, a causa de la pandemia del Covid-19.

INVERSION DE G. 1100 MILLONES EN EDUCACIÓN

INVERSION DE G. 1100 MILLONES EN EDUCACIÓN

Gobernación culmina proceso y adjudicación de 400 Becas Universitarias

LISTA DE ADJUDICADOS BECAS 2021

LISTA DE ADJUDICADOS BECAS 2021

LISTA FINAL DE ADJUDICADOS BECAS 2021 - FECHA 10/05/2021 DESCARGAR LISTA FINAL MOISES BERTONI DESCARGAR LISTA FINAL HERMANAS SPERATTI Observación: Estamos aguardando la Resolución y Liberación de fondos de Hacienda, una vez que contemos con esos documentos estaremos publicando el Calendario...

*Gobernador considera inoportunas restricciones  que limitan el derecho al trabajo formal*

*Gobernador considera inoportunas restricciones que limitan el derecho al trabajo formal*

El Gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, considera inoportunas las nuevas restricciones decretadas por el Poder Ejecutivo, que comenzaron a regir desde este martes hasta el próximo 10 de mayo, las cuales, según expresó a través de sus cuentas sociales, limitan el derecho al trabajo...

Gobernación no para con asistencias a personas más vulnerables

Gobernación no para con asistencias a personas más vulnerables

La Gobernación del Alto Paraná, administración Roberto González Vaesken, no para con las asistencias a las personas más vulnerables del departamento.

Gobernador repudia vacunación irregular y exige aclaración a la Décima Región Sanitaria

Gobernador repudia vacunación irregular y exige aclaración a la Décima Región Sanitaria

El Gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, salió al paso de las vacunaciones irregulares que se dieron ayer en Presidente Franco a adultos mayores, que no estaban en la franja de edad correspondiente para acceder a las inmunizaciones.

Primer día de vacunación anti Covid-19 en la Gobernación

Primer día de vacunación anti Covid-19 en la Gobernación

En la mañana de este martes se realizó el primer día de inmunización en el predio de la Gobernación del Alto Paraná, correspondiente a la primera dosis de Covaxin, destinado a adultos mayores de 85 años, dentro del Plan Nacional de Vacunación Covid-19.

  • Gobernación articula acciones para fortalecer sistema sanitario regional
  • INVERSION DE G. 1100 MILLONES EN EDUCACIÓN
  • LISTA DE ADJUDICADOS BECAS 2021
  • *Gobernador considera inoportunas restricciones  que limitan el derecho al trabajo formal*
  • Gobernación no para con asistencias a personas más vulnerables
  • Gobernador repudia vacunación irregular y exige aclaración a la Décima Región Sanitaria
  • Primer día de vacunación anti Covid-19 en la Gobernación

Bajo índice de infectados se debe a campaña de Desparasitación

 

      El informe del Ministerio de Salud que se encuentra en las redes sociales, tenemos la gran noticia que ha bajado la tasa de infectados (por el Covid-19).

       Según los últimos datos de Salud Publica en el departamento Central hubo 301 casos, en Asunción 153, en Itapúa 57, Caaguazú 33, Guaira 29, Misiones 22, Canindeyú 19, Concepción 15, San Pedro 14 y Alto Paraná 10 casos.

       Estos números en el décimo departamento, al decir de González Vaesken, se debe mucho a la campaña de Desparasitación que se realiza desde la Gobernación del Alto Paraná, con las consultas médicas y provisión de medicamentos, ivermectina, totalmente gratuitos para la población.

      "Felicito a los compañeros de la Gobernación  que están realizando la campaña de Desparasitación y una vez más demostramos que si nos ponemos todos juntos podemos. A no bajar la guardia. Que esto continúe y que dentro de poco tengamos menos gente internada", resaltó el Gobernador.

      Al mismo tiempo refirió que las camas de terapias del Hospital Integrado de IPS, de Ciudad del Este, están casi todas ocupadas por pacientes con cuadros más complicados y de varios días.

      González Vaesken insto nuevamente a la población a no bajar la guardia y seguir con los cuidados sanitarios correspondientes. "Al Covid lo combatimos y ganamos entre todos", puntualizó.

Buscar Noticias por Fecha

Junio 2021
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 1 2 3 4
Ir Arriba