Gobernación no baja la guardia e intensifica campaña de Desparasitación

Gobernación no baja la guardia e intensifica campaña de Desparasitación

      La Gobernación del Alto Paraná, administración Roberto González Vaesken, no baja la guardia y continúa con la campaña de Desparasitación en esta parte del país. Es la segunda etapa de esta tarea, que inició el año pasado, dentro del programa "Alto Paraná Se Cuida".

Inician inscripciones para las Becas Universitarias 2021 de la Gobernación del Alto Paraná

Inician inscripciones para las Becas Universitarias 2021 de la Gobernación del Alto Paraná

      La inscripción para las Becas Universitarias 2021, de la Gobernación del Alto Paraná, inician este lunes 22 de febrero, a partir de las 07:00 horas. Los interesados podrán acceder al formulario de inscripción, a través de la página web de la institución departamental: www.altoparana.gov.py o...

Valoran decisión e inversión de la Gobernación con el uso de la Ivermectina como profilaxis y tratamiento del Covid-19

Valoran decisión e inversión de la Gobernación con el uso de la Ivermectina como profilaxis y tratamiento del Covid-19

      Dentro del marco de la Campaña de Desparasitación Masiva, implementada por la Gobernación del Alto Paraná, desde setiembre del 2020, este jueves se llevó adelante una conferencia médica “El uso de la Ivermectina como profilaxis y tratamiento del Covid” a cargo del doctor Víctor Villa Díaz.

Gobernación destinará G. 1.100 millones para 400 becas universitarias

Gobernación destinará G. 1.100 millones para 400 becas universitarias

      En la mañana de este jueves, se lanzó oficialmente el programa de Becas Universitarias 2021, de la Gobernación del Alto Paraná, el cual contará con 400 becas de grado, distribuidas en dos categorías: Becas Moisés Bertoni y Becas Adela Speratti. La inversión del Gobierno Departamental será de...

AFIRMA EL GOBERNADOR DEL ALTO PARANÁ

AFIRMA EL GOBERNADOR DEL ALTO PARANÁ

Bajo índice de infectados se debe a campaña de Desparasitación

Gobernación inicia segunda campaña de Desparasitación

Gobernación inicia segunda campaña de Desparasitación

Inicio de la segunda fase de la campaña Desparasitación Masiva en la Gobernación del Alto Paraná

Más de 900 personas cobraron subsidios de emergencia en la Gobernación

Más de 900 personas cobraron subsidios de emergencia en la Gobernación

      Un total de 907 personas cobraron este lunes el subsidio de emergencia, transferencia monetaria, de 500.000 guaraníes, de parte de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) destinado para pobladores de mayor vulnerabilidad.

  • Gobernación no baja la guardia e intensifica campaña de Desparasitación
  • Inician inscripciones para las Becas Universitarias 2021 de la Gobernación del Alto Paraná
  • Valoran decisión e inversión de la Gobernación con el uso de la Ivermectina como profilaxis y tratamiento del Covid-19
  • Gobernación destinará G. 1.100 millones para 400 becas universitarias
  • AFIRMA EL GOBERNADOR DEL ALTO PARANÁ
  • Gobernación inicia segunda campaña de Desparasitación
  • Más de 900 personas cobraron subsidios de emergencia en la Gobernación

     La Gobernación del Alto Paraná, administración Roberto González Vaesken, sigue llegando sin pausas con los kits de alimentos en instituciones educativas del departamento. Unas 117 escuelas, 58.000 alumnos, son los beneficiados con esta asistencia, producto de la ampliación del programa Almuerzo Escolar, mediante el ahorro de 13.000 millones de guaraníes.

 

      Hasta el momento, según los datos, ya se llegaron al 80 por ciento de las entregas que iniciaron en los primeros días de este mes.

      Ayer, el propio Gobernador se acercó a la escuela Adela Speratti, del kilómetro 9 Monday, de Ciudad del Este, donde compartió con los docentes y padres de alumnos durante la entrega de las provisiones, que estaban pactadas para más de 426 alumnos. En este caso, los propios padres de los escolares retiran los alimentos, previa planificación con el cuerpo educativo de cada institución.

      "Vemos que se están desarrollando como corresponden las entregas de los alimentos. Eso nos pone muy contentos porque trabajamos para la gente. Nos debemos a la población por eso trabajamos con transparencia y eso este año nos permitió el ahorro de 13.000 millones que lo volvimos a invertir en el Almuerzo Escolar. Son 58.000 alumnos de 117 escuelas de Ciudad del Este, Hernandarias, Presidente Franco, Minga Guazú y Domingo Martínez de Irala, que nunca antes contaron con el Almuerzo Escolar", refirió González Vaesken.

      Seguidamente el titular del Ejecutivo Departamental recorrió con la directora Gloria Martínez de Franco, las instalaciones del local educativo, el cual no cuenta con tinglado. "Ahora con esta lluvia es importante contar con comodidades, tanto para los docentes, alumnos y padres de los escolares. Por eso ya nos comprometemos para el próximo año con la construcción de un tinglado para la realización de las diferentes actividades", manifestó González Vaesken.
Esto fue muy aplaudido por los padres que formaban fila para retirar los kits de alimentos. Pero eso no fue todo. Acto seguido el Gobernador del Alto Paraná también prometió la construcción de calles empedradas alrededor de la escuela Adela Speratti. También para el año que viene.

Buscar Noticias por Fecha

Marzo 2021
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4
Ir Arriba

ACCESO A LISTA www.becasaltoparana.gov.py