Gobernación no baja la guardia e intensifica campaña de Desparasitación

Gobernación no baja la guardia e intensifica campaña de Desparasitación

      La Gobernación del Alto Paraná, administración Roberto González Vaesken, no baja la guardia y continúa con la campaña de Desparasitación en esta parte del país. Es la segunda etapa de esta tarea, que inició el año pasado, dentro del programa "Alto Paraná Se Cuida".

Inician inscripciones para las Becas Universitarias 2021 de la Gobernación del Alto Paraná

Inician inscripciones para las Becas Universitarias 2021 de la Gobernación del Alto Paraná

      La inscripción para las Becas Universitarias 2021, de la Gobernación del Alto Paraná, inician este lunes 22 de febrero, a partir de las 07:00 horas. Los interesados podrán acceder al formulario de inscripción, a través de la página web de la institución departamental: www.altoparana.gov.py o...

Valoran decisión e inversión de la Gobernación con el uso de la Ivermectina como profilaxis y tratamiento del Covid-19

Valoran decisión e inversión de la Gobernación con el uso de la Ivermectina como profilaxis y tratamiento del Covid-19

      Dentro del marco de la Campaña de Desparasitación Masiva, implementada por la Gobernación del Alto Paraná, desde setiembre del 2020, este jueves se llevó adelante una conferencia médica “El uso de la Ivermectina como profilaxis y tratamiento del Covid” a cargo del doctor Víctor Villa Díaz.

Gobernación destinará G. 1.100 millones para 400 becas universitarias

Gobernación destinará G. 1.100 millones para 400 becas universitarias

      En la mañana de este jueves, se lanzó oficialmente el programa de Becas Universitarias 2021, de la Gobernación del Alto Paraná, el cual contará con 400 becas de grado, distribuidas en dos categorías: Becas Moisés Bertoni y Becas Adela Speratti. La inversión del Gobierno Departamental será de...

AFIRMA EL GOBERNADOR DEL ALTO PARANÁ

AFIRMA EL GOBERNADOR DEL ALTO PARANÁ

Bajo índice de infectados se debe a campaña de Desparasitación

Gobernación inicia segunda campaña de Desparasitación

Gobernación inicia segunda campaña de Desparasitación

Inicio de la segunda fase de la campaña Desparasitación Masiva en la Gobernación del Alto Paraná

Más de 900 personas cobraron subsidios de emergencia en la Gobernación

Más de 900 personas cobraron subsidios de emergencia en la Gobernación

      Un total de 907 personas cobraron este lunes el subsidio de emergencia, transferencia monetaria, de 500.000 guaraníes, de parte de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) destinado para pobladores de mayor vulnerabilidad.

  • Gobernación no baja la guardia e intensifica campaña de Desparasitación
  • Inician inscripciones para las Becas Universitarias 2021 de la Gobernación del Alto Paraná
  • Valoran decisión e inversión de la Gobernación con el uso de la Ivermectina como profilaxis y tratamiento del Covid-19
  • Gobernación destinará G. 1.100 millones para 400 becas universitarias
  • AFIRMA EL GOBERNADOR DEL ALTO PARANÁ
  • Gobernación inicia segunda campaña de Desparasitación
  • Más de 900 personas cobraron subsidios de emergencia en la Gobernación

      La Gobernación del Alto Paraná, administración Roberto González Vaesken, continúa apostando en el sistema sanitario del departamento.

 

       En la mañana de este jueves, un equipo de la institución departamental, acompañados por los concejales departamentales, Carolina Rivas y Freddy Chamorro, entregaron medicamentos, alimentos, sillas de ruedas y muebles en el Hospital Distrital de Hernandarias. Al mismo tiempo verificaron la zona donde en los próximos días iniciara la construcción de un nuevo pabellón sanitario, obra encarada por el Ejecutivo Departamental.

       Conforme con los datos un importante lote de medicamentos, kits de alimentos, dos sillas de ruedas y 15 pedagógicas, fueron entregados al director médico de la citada institución, el doctor Carlos Insaurralde. “Como Gobernación siempre estamos apoyando a las demás instituciones. Eso es una disposición del propio Gobernador, Roberto González Vaesken, siempre conforme a la disponibilidad con que contamos. Con estos donativos, estamos también fortaleciendo las relaciones entre ambas instituciones y el compromiso de trabajar juntos para fortalecer el sistema sanitario de la región”, apuntó Jorge Allende, Secretario Departamental de Salud.

       Al mismo tiempo detalló que la visita realizada por los funcionarios departamentales de Salud y de Acción Social, acompañados por los concejales departamentales, Carolina Rivas y Freddy Chamorro, sirvió para verificar la zona en donde será construido un nuevo pabellón sanitario. “En unos días más iniciarán las tareas de construcción de un nuevo pabellón en el predio del Hospital de Hernandarias. Obra impulsada por la Gobernación. Recorrimos el sitio, como así también otros sectores del centro asistencial”, refirió Allende. 

      Con relación a la construcción del nuevo pabellón sanitario, días atrás la empresa Construtec fue adjudicada para la obra por 5.138 millones de guaraníes. La nueva construcción, según los datos contará con 80 camas, con unas 27 salas de internación, entre otras dependencias.

Buscar Noticias por Fecha

Abril 2021
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 1 2
Ir Arriba