Agua potable y saneamiento para Ciudad del Este y Presidente Franco

Agua potable y saneamiento para Ciudad del Este y Presidente Franco

Ciudad del Este y Presidente Franco contarán en breve con un servicio de agua potable y saneamiento (planta de tratamiento de aguas residuales y alcantarillado).

Gobernación inicia asistencia a nivel departamental tras el temporal

Gobernación inicia asistencia a nivel departamental tras el temporal

La Gobernación del Alto Paraná, administración Roberto González Vaesken, inició las tareas de asistencia a nivel departamental para las familias afectadas por el temporal de este fin de semana.

LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO DE OPOSICIÓN AD REFERÉNDUM 2021

LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO DE OPOSICIÓN AD REFERÉNDUM 2021

La Gobernación del Alto Paraná llama a Concurso Público de Oposición Ad Referéndum 2.021 para cubrir las siguientes vacancias:       Totalizando 09 (NUEVE) puestos vacantes.  

Gobernación proyecta playa municipal en Hernandarias

Gobernación proyecta playa municipal en Hernandarias

      La Gobernación del Alto Paraná, administración Roberto González Vaesken, lleva adelante las primeras tareas de limpieza y preparación de suelo en la zona de la futura playa municipal de Hernandarias.

Gobernación aporta G. 50 millones para festival por aniversario de Presidente Franco

Gobernación aporta G. 50 millones para festival por aniversario de Presidente Franco

      La Gobernación del Alto Paraná, administración Roberto González Vaesken, aportó G. 50 millones a la municipalidad de Presidente Franco para la realización y organización del festival por el aniversario de la ciudad.

MES DE PREVENCIÓN Y CONCIENCIACIÓN SOBRE EL CÁNCER DE MAMAS

MES DE PREVENCIÓN Y CONCIENCIACIÓN SOBRE EL CÁNCER DE MAMAS

Gobernación del Alto Paraná ofrece ecografías mamarias gratis todo el mes de octubre

Gobernador apuesta al rugby y al ciclismo en Presidente Franco

Gobernador apuesta al rugby y al ciclismo en Presidente Franco

El Gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, lideró las tareas de arreglos y nivelación de una cancha de rugby, como así también de un circuito de ciclismo, en el Área 5, de Presidente Franco.

  • Agua potable y saneamiento para Ciudad del Este y Presidente Franco
  • Gobernación inicia asistencia a nivel departamental tras el temporal
  • LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO DE OPOSICIÓN AD REFERÉNDUM 2021
  • Gobernación proyecta playa municipal en Hernandarias
  • Gobernación aporta G. 50 millones para festival por aniversario de Presidente Franco
  • MES DE PREVENCIÓN Y CONCIENCIACIÓN SOBRE EL CÁNCER DE MAMAS
  • Gobernador apuesta al rugby y al ciclismo en Presidente Franco

     El Gobernador del Alto Paraná, informó que la institución departamental, estará entregando en estos últimos días del año, alrededor de 100.000 kits de alimentos.

 

      Una parte será destinada a las personas más vulnerables, entre las que resaltan organizaciones de Personas con Discapacidad, en tanto que la otra parte, a familiares de alumnos, en reemplazo del Almuerzo Escolar, que se estaba entregando en forma de cestas básicas, debido al cierre de clases presenciales por la pandemia del Covid-19.

      “Hoy es un gran día para dar estas noticias. En primer lugar, la Gobernación a través de la Secretaría de Acción Social, estará entregando 38.000 kits de alimentos a las personas más vulnerables, a las Personas con Discapacidad, a los de la Tercera Edad y también de los asentamientos. Tenemos 38.000 kilos que vamos a repartir en los próximos días conforme a un cronograma de trabajo”, indicó el Gobernador.

     Seguidamente comentó otra importante novedad. “Otra positiva noticia viene del ahorro que hicimos en la Secretaría de Educación en el Almuerzo Escolar (alrededor de 13.000 millones de guaraníes) Esto nos va a permitir entregar 58.000 kits más, que serán para familiares de alumnos de 117 escuelas, de diferentes municipios (Ciudad del Este, Hernandarias, Presidente Franco, Minga Guazú y parte de Domingo Martínez de Irala) que no figuraban en la lista inicial del Almuerzo Escolar. Entonces vamos a entregar un número cercano a los 100.000 kits por un valor aproximado de 2.200.000 dólares en estos días”, manifestó González Vaesken.

      El mismo también informó que todo esto se debe al gran trabajo realizado por el grupo de la Gobernación del Alto Paraná. “Hemos realizado un ahorro importantísimo, desde los funcionarios que hacen la entrega, de los Secretarios, de la Junta Departamental y de este servidor. Estamos para dar un servicio con vocación y por sobre todo con compromiso”, refirió el titular del Ejecutivo Departamental. 

Ir Arriba