Gobernación no baja la guardia e intensifica campaña de Desparasitación

Gobernación no baja la guardia e intensifica campaña de Desparasitación

      La Gobernación del Alto Paraná, administración Roberto González Vaesken, no baja la guardia y continúa con la campaña de Desparasitación en esta parte del país. Es la segunda etapa de esta tarea, que inició el año pasado, dentro del programa "Alto Paraná Se Cuida".

Inician inscripciones para las Becas Universitarias 2021 de la Gobernación del Alto Paraná

Inician inscripciones para las Becas Universitarias 2021 de la Gobernación del Alto Paraná

      La inscripción para las Becas Universitarias 2021, de la Gobernación del Alto Paraná, inician este lunes 22 de febrero, a partir de las 07:00 horas. Los interesados podrán acceder al formulario de inscripción, a través de la página web de la institución departamental: www.altoparana.gov.py o...

Valoran decisión e inversión de la Gobernación con el uso de la Ivermectina como profilaxis y tratamiento del Covid-19

Valoran decisión e inversión de la Gobernación con el uso de la Ivermectina como profilaxis y tratamiento del Covid-19

      Dentro del marco de la Campaña de Desparasitación Masiva, implementada por la Gobernación del Alto Paraná, desde setiembre del 2020, este jueves se llevó adelante una conferencia médica “El uso de la Ivermectina como profilaxis y tratamiento del Covid” a cargo del doctor Víctor Villa Díaz.

Gobernación destinará G. 1.100 millones para 400 becas universitarias

Gobernación destinará G. 1.100 millones para 400 becas universitarias

      En la mañana de este jueves, se lanzó oficialmente el programa de Becas Universitarias 2021, de la Gobernación del Alto Paraná, el cual contará con 400 becas de grado, distribuidas en dos categorías: Becas Moisés Bertoni y Becas Adela Speratti. La inversión del Gobierno Departamental será de...

AFIRMA EL GOBERNADOR DEL ALTO PARANÁ

AFIRMA EL GOBERNADOR DEL ALTO PARANÁ

Bajo índice de infectados se debe a campaña de Desparasitación

Gobernación inicia segunda campaña de Desparasitación

Gobernación inicia segunda campaña de Desparasitación

Inicio de la segunda fase de la campaña Desparasitación Masiva en la Gobernación del Alto Paraná

Más de 900 personas cobraron subsidios de emergencia en la Gobernación

Más de 900 personas cobraron subsidios de emergencia en la Gobernación

      Un total de 907 personas cobraron este lunes el subsidio de emergencia, transferencia monetaria, de 500.000 guaraníes, de parte de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) destinado para pobladores de mayor vulnerabilidad.

  • Gobernación no baja la guardia e intensifica campaña de Desparasitación
  • Inician inscripciones para las Becas Universitarias 2021 de la Gobernación del Alto Paraná
  • Valoran decisión e inversión de la Gobernación con el uso de la Ivermectina como profilaxis y tratamiento del Covid-19
  • Gobernación destinará G. 1.100 millones para 400 becas universitarias
  • AFIRMA EL GOBERNADOR DEL ALTO PARANÁ
  • Gobernación inicia segunda campaña de Desparasitación
  • Más de 900 personas cobraron subsidios de emergencia en la Gobernación

      El Gobierno Departamental, administración Roberto González Vaesken, tiene previsto invertir en la construcción de un nuevo Hospital en Hernandarias, obra que demanda una suma aproximada de 7.000 millones de guaraníes.

       El proyecto responde a la necesidad de mejorar la cobertura en el área de Salud dentro del municipio, así responder con mayor eficiencia e infraestructura a las necesidades sanitaria de la zona, pensando también en la parte norte del departamento. El nuevo pabellón, contará con 80 camas, 27 salas para internación de pacientes, 6 salas de enfermería, sala de espera, baños sexados, consultorios y área administrativa.

       En la mañana de este  martes se procedió a la apertura de sobres oferentes en la Gobernación de Alto Paraná. En la ocasión se presentaron siete empresas con sus respectivas documentaciones y ofertas, dando cumplimiento a las bases y condiciones del llamado de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, tarea llevada adelante por la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC), del Gobierno Departamental.

      Las empresas que se presentaron fueron: APONTE LA TORRE CONSTRUCTOR,  RITTER CONSTRUCCIONES SRL, CALDETEC INGENIERÍA SRL, CONSTRUCTORA ECO SA, CONSTRUCTEC, ECO S. A. y ENGINEERING.
CENTRO CULTURAL.

       Mientras que el lunes pasado, se presentaron 6 empresas ante el llamado para la construcción del Centro Cultural, a ser edificado en el predio de la Gobernación. Esta obra, según los datos técnicos, contará con tres sectores: un Museo Cultural, Conservatorio de Música y un Teatro que contará con camerinos, escenario y una capacidad para 700 personas. Para la construcción de este edificio, la institución departamental tiene destinado 9.962 millones de guaraníes.

     Se prevé que para este diciembre, ya inicien los primeros trabajos en las construcciones, luego de conocerse las empresas adjudicadas para las citadas obras.

Buscar Noticias por Fecha

Abril 2021
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 1 2
Ir Arriba