28/09/2020
LAVAMANOS EN EL MICROCENTRO

LAVAMANOS EN EL MICROCENTRO

        Durante una reunión de los Secretarios Departamentales con diferentes gremios y federaciones de trabajadores de la capital del Alto Paraná, se inició el proceso de entrega de lavamanos que ya fueron llevados a lugares estratégicos y pronto serán instalados.

Gobernación no baja la guardia en la lucha y prevención contra el Covid-19

Gobernación no baja la guardia en la lucha y prevención contra el Covid-19

         La Gobernación del Alto Paraná, administración Roberto González Vaesken, no baja la guardia durante esta pandemia causada por el Covid-19. En estos últimos días intensificó los trabajos en torno a la reapertura del Puente de la Amistad en varios puntos, principalmente en lo que...

"Unidos somos más fuertes y  mejores", afirma González Vaesken

     La descentralización es la mejor forma para que las políticas públicas lleguen a la gente. Eso siempre lo afirma Roberto González Vaesken, Gobernador del Alto Paraná. Y estas expresiones las realizó nuevamente días atrás durante la inauguración de la Terminal de Ómnibus, del km 30, de Minga...

DURANTE INAUGURACIÓN DE LA TERMINAL DEL KM 30

DURANTE INAUGURACIÓN DE LA TERMINAL DEL KM 30

"Esta obra es el amor al servicio de mucha gente", afirma Gobernador        La Terminal de Ómnibus, del km 30, de Minga Guazú, quedó inaugurada oficialmente este viernes. El Gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, encabezó el acto que contó con la presencia de autoridades locales,...

ESPERANDO LA APERTURA DEL PUENTE DE LA AMISTAD

ESPERANDO LA APERTURA DEL PUENTE DE LA AMISTAD

Actores se comprometen en cumplimiento sanitario para la reactivación económica .         Los diferentes actores, tanto autoridades como gremios de empresarios y asociaciones de trabajadores, de Ciudad del Este, se comprometieron y presentaron acciones a implementar para dar cumplimiento a las...

Gobernación de Alto Paraná

   

     La Gobernación del Alto Paraná, conjuntamente con la Municipalidad de Ciudad del Este, inician este miércoles una jornada conjunta de desparasitación y atención médica gratuita para la población. El objetivo, según los datos, es fortalecer el sistema inmune de la población, apuntando a mejorar la salud y proyectando también de esa forma para la reapertura del Puente de la Amistad y la revitalización económica de la región, tan golpeada por la pandemia causada por el Covid-19.

 

 

       Durante una reunión, en la mañana de este lunes, en la Gobernación del Alto Paraná, el Jefe de Gabinete Departamental, José Ayala Cambra y el Director de Salud de la institución municipal, Walter García, delinearon las acciones, la cuales ya inician este miércoles en el barrio Don Bosco, específicamente en la plaza Adrián Jara, de la capital departamental, desde las 08 hasta las 12:00 horas.
En ese lugar, según Ayala Cambra, se realizará la jornada ambulatoria médica. "Conforme a las directivas, tanto del Gobernador, Roberto González Vaesken y del intendente, Miguel Prieto, iniciamos las tareas.

 

 

      La Gobernación con el equipo médico realizará las atenciones de desparasitación con la entrega de medicamentos (antiparasitarios) a las personas, como así también la Municipalidad de Ciudad del Este, con su Clínica Móvil y médicos asistirá a la población con las consultas y también provisión de fármacos", explicó primeramente Ayala Cambra.
Además de estas tareas, en el plano sanitario, los representantes de la Gobernación del Alto Paraná y la Municipalidad de Ciudad del Este, ya están coordinando otros trabajos conjuntos. "Existe muy buena predisposición, tanto del Gobernador Roberto González Vaesken, como del intendente Miguel Prieto, en trabajar juntos", indicó el secretario departamental.

 

 

Ir Arriba