10/12/2018
MÁS DE 640 FAMILIAS SON BENEFICIADAS POR EL PROGRAMA TEKOPORÃ

MÁS DE 640 FAMILIAS SON BENEFICIADAS POR EL PROGRAMA TEKOPORÃ

           Gobernador Roberto González Vaesken y Ministro Mario Varela del Ministerio de...

SEMINARIO SOBRE DIÁLOGO POLÍTICO - MIRADA CIUDADANA

SEMINARIO SOBRE DIÁLOGO POLÍTICO - MIRADA CIUDADANA

        La buena gobernanza en los municipios del Mercosur. Seminario sobre diálogo político...

REUNIÓN CON LAS PRINCIPALES AUTORIDADES SANITARIAS DE ALTO PARANÁ

REUNIÓN CON LAS PRINCIPALES AUTORIDADES SANITARIAS DE ALTO PARANÁ

        Reunión con las principales autoridades sanitarias de Alto Paraná. Esta tarde se inició...

REUNIÓN CON EL EQUIPO DE LA DÉCIMA REGIÓN SANITARIA

REUNIÓN CON EL EQUIPO DE LA DÉCIMA REGIÓN SANITARIA

        La Salud es una de las áreas que más preocupa al Gobernador Roberto González Vaesken,...

UN TOQUE ROSA ALTO PARANÁ

UN TOQUE ROSA ALTO PARANÁ

   La titular de la Secretaría de Acción Social de la Gobernación de Alto Paraná, Dra. Darsy...

Más de 50 institución educativas de Ciudad del Este recibieron 2500 sillas pupitres y al mismo tiempo fueron distribuidas más de 1500 sillas en el interior del departamento, en menos de una semana por la Secretaría departamental de Educación.

La entrega se hizo de manera masiva en el patio de la institución gubernamental, con presencia del gobernador Lucho Zacarías,  intendente Sandra de Zacarías, secretario departamental de Educación, Edgar Franco y directores de las instituciones beneficiadas. Durante su alocución el ejecutivo regional mencionó que para su administración la educación no es un mero discurso, sino hechos. “Lo nuestro no queda en simples palabras siempre intentamos dar lo mejor de sí para responder con hechos que beneficien y ayuden a mejorar la educación, los muebles son parte nada más de todas las inversiones que hasta hoy estamos realizando, orgullosos podemos decir que Alto Paraná ya no cuenta con aulas de madera, gracias a nuestro compromiso con la formación de nuestros niños y jóvenes” expresó Zacarías. 

Los muebles fueron comprados con recursos propios del gobierno departamental, la calidad es de  primera con una durabilidad asegurada. Hasta el momento ya fueron entregadas 28000 sillas y el objetivo es llegar a 35000, afirmó el gobernador.

La intendenta Sandra de Zacarías agradeció el trabajo del gobernador, “no puedo callar lo bueno, el excelente trabajo que este gobernador ha hecho por el Alto Paraná, por el respaldo que nos brinda a todos los intendentes para generar desarrollo” acotó.

En tanto, los directores manifestaron que la escasez de mobiliarios es una de las mayores dificultades para el buen desarrollo de las clases y que la ayuda recibida es fundamental para brindar mayor comodidad.  “La cantidad de alumnos cada año aumenta pero los muebles siguen siempre en lo mismo, felicitamos y agradecemos al gobernador Lucho Zacarías por su buena gestión y  por responder con hechos a nuestra petición” expresó Ramón Figueredo director de la Escuela Lago Yrendy CDE.

 

Buscar Noticias por Fecha

Diciembre 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
26 27 28 29 30 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31 1 2 3 4 5 6

                     

 

Ir Arriba