La Gobernación del Alto Paraná llama a Concurso Público de Oposición Ad Referéndum 2.021 para cubrir las siguientes vacancias:

      Totalizando 09 (NUEVE) puestos vacantes.

 

 

INSTRUCCIONES DE POSTULACIÓN

Para la postulación a los cargos vacantes, los candidatos deberán descargar el Formulario de Postulación correspondiente al cargo que deseen concursar del Portal Web Paraguay Concursa en el apartado “CONCURSOS EN PROCESO DE POSTULACION” ingresando al siguiente link: 

https://www.paraguayconcursa.gov.py/sicca/seleccion/buscarConcurso/postulacion/publicados.seam?from=Portal.seam 

y remitir el formulario completo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , dicho documento tendrá carácter de Declaración Jurada.

 

OBSERVACIÓN:

En consideración a la Resolución SFP Nº 142/2021 “QUE APRUEBA EL PROTOCOLO DE MEDIDAS ADMINISTRATIVAS Y SANITARIAS PARA LA EJECUCIÓN DE LOS PROCESOS DE SELECCIÓN PARA INGRESO Y/O PROMOCIÓN EN LA FUNCIÓN PÚBLICA Y ESTABLECE LINEAMIENTOS GENERALES PARA LA GESTIÓN EFICIENTE DE LOS CONCURSOS, PARA EL EJERCICIO FISCAL 2021”.

 “NO SERÁN RECEPCIONADAS LAS POSTULACIONES EN EL LOCAL DE LA GOBERNACIÓN DEL ALTO PARANÁ. SOLO SERÁN VÁLIDAS AQUELLAS QUE SEAN PRESENTADAS EN EL PLAZO CORRESPONDIENTE A LA POSTULACIÓN Y REMITAN EL FORMULARIO CORRESPONDIENTE AL CORREO DETALLADO MÁS ARRIBA”.

 

Ir Arriba