Gobernación no baja la guardia e intensifica campaña de Desparasitación

Gobernación no baja la guardia e intensifica campaña de Desparasitación

      La Gobernación del Alto Paraná, administración Roberto González Vaesken, no baja la guardia y continúa con la campaña de Desparasitación en esta parte del país. Es la segunda etapa de esta tarea, que inició el año pasado, dentro del programa "Alto Paraná Se Cuida".

Inician inscripciones para las Becas Universitarias 2021 de la Gobernación del Alto Paraná

Inician inscripciones para las Becas Universitarias 2021 de la Gobernación del Alto Paraná

      La inscripción para las Becas Universitarias 2021, de la Gobernación del Alto Paraná, inician este lunes 22 de febrero, a partir de las 07:00 horas. Los interesados podrán acceder al formulario de inscripción, a través de la página web de la institución departamental: www.altoparana.gov.py o...

Valoran decisión e inversión de la Gobernación con el uso de la Ivermectina como profilaxis y tratamiento del Covid-19

Valoran decisión e inversión de la Gobernación con el uso de la Ivermectina como profilaxis y tratamiento del Covid-19

      Dentro del marco de la Campaña de Desparasitación Masiva, implementada por la Gobernación del Alto Paraná, desde setiembre del 2020, este jueves se llevó adelante una conferencia médica “El uso de la Ivermectina como profilaxis y tratamiento del Covid” a cargo del doctor Víctor Villa Díaz.

Gobernación destinará G. 1.100 millones para 400 becas universitarias

Gobernación destinará G. 1.100 millones para 400 becas universitarias

      En la mañana de este jueves, se lanzó oficialmente el programa de Becas Universitarias 2021, de la Gobernación del Alto Paraná, el cual contará con 400 becas de grado, distribuidas en dos categorías: Becas Moisés Bertoni y Becas Adela Speratti. La inversión del Gobierno Departamental será de...

AFIRMA EL GOBERNADOR DEL ALTO PARANÁ

AFIRMA EL GOBERNADOR DEL ALTO PARANÁ

Bajo índice de infectados se debe a campaña de Desparasitación

Gobernación inicia segunda campaña de Desparasitación

Gobernación inicia segunda campaña de Desparasitación

Inicio de la segunda fase de la campaña Desparasitación Masiva en la Gobernación del Alto Paraná

Más de 900 personas cobraron subsidios de emergencia en la Gobernación

Más de 900 personas cobraron subsidios de emergencia en la Gobernación

      Un total de 907 personas cobraron este lunes el subsidio de emergencia, transferencia monetaria, de 500.000 guaraníes, de parte de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) destinado para pobladores de mayor vulnerabilidad.

  • Gobernación no baja la guardia e intensifica campaña de Desparasitación
  • Inician inscripciones para las Becas Universitarias 2021 de la Gobernación del Alto Paraná
  • Valoran decisión e inversión de la Gobernación con el uso de la Ivermectina como profilaxis y tratamiento del Covid-19
  • Gobernación destinará G. 1.100 millones para 400 becas universitarias
  • AFIRMA EL GOBERNADOR DEL ALTO PARANÁ
  • Gobernación inicia segunda campaña de Desparasitación
  • Más de 900 personas cobraron subsidios de emergencia en la Gobernación

      La Gobernación del Alto Paraná, administración Roberto González Vaesken, lleva entregado 105.000 kilos de alimentos en lo que va de este mes de diciembre, según los datos provenientes de la Secretaría de Acción Social, la cual es la encargada de las entregas destinadas a las personas más vulnerables del departamento..

 

      Esta tarea corresponde a un nuevo programa de Asistencia Alimentaria, del Gobierno Departamental, que componen 38.000 kits de alimentos, que están siendo entregados a las Asociaciones de Personas con Discapacidad, de la Tercera Edad, Hogares y Comedores Sociales, así como también a Comisiones Vecinales.

      Conforme con los datos, la Gobernación ya llegó a varias de estas asociaciones ubicadas en las ciudades de Hernandarias, Minga Guazú, Presidente Franco, Ciudad del Este. Las entregas continuarán todo este mes de diciembre y también para enero del año que viene. El objetivo es llegar a más personas de otros municipios, especialmente los más alejados.

      Cada kits pesa 14 kilos y contiene arroz, fideo, yerba, harina, sal, azúcar y aceite. Hasta el momento ya fueron entregadas 7.500 cestas básicas, que totalizan 105.000 kilos de provisiones.

      Durante este último fin de semana, una comitiva de la Gobernación del Alto Paraná, encabezada por el Gobernador, Roberto González Vaesken, visitó varios puntos de Minga Guazú, haciendo entrega de 500 kits, totalizando 7.000 kilos de alimentos. El grupo también estuvo conformado por Secretarios Departamentales con los Concejales Departamentales, Fátima Ramírez y Christian Ferreira.

      En el Km. 26, lado Acaray, uno de los lugares visitados, González Vaesken señaló que la entregas la hacen ya con espíritu navideño, llevando las políticas públicas a las comunidades.

       “Tal vez no sea suficiente, pero es algo sustancial. Son 500 kits los que serán repartidos en esta zona y 80 que serán entregados en este sitio”, indicó el Gobernador.

       Por su parte, el concejal Christian Ferreira, después de agradecer al gobernador por la invitación para participar de la jornada, señaló que la Gobernación seguirá llevando ayuda a la población más necesitada, y que en la institución encontrarán siempre un respaldo para solucionar los problemas más urgentes que surjan en la población altoparanaense.

      De la misma forma, la concejal Fátima Ramírez, aseguró que están trabajando y apoyando la gestión del Gobernador, la cual se destacó en estos tiempos de pandemia a causa del Covid-19, por estar cerca de la gente, especialmente las más vulnerables del departamento.

Nuestra Ubicación

Visitas

Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos
6
493
726
7759
8485
26437
4475447

5.89%
16.14%
1.48%
3.20%
0.13%
73.16%
Online (15 minutes ago):7

Your IP:3.236.228.250
Ir Arriba